miércoles, 9 de septiembre de 2009

SERVIDORES DE JESUS


“Heme aquí envíame a mi.”
Isaías 6:8
Que bello y maravilloso es meditar en la palabra de Dios y la hermosa respuesta del Profeta Isaías a Jehová, en su llamamiento: ¡Quien ira por nosotros! Dijo Jehová e Isaías respondió: “YO” HEME AQUÍ; ENVIAME A MI.
Han pasado 4000 años del llamamiento del PROFETA ISAIAS y en esos años Dios ya tenía un propósito para El.
Un dia 4 de agosto del 2009 nuestro Pastor Juan Carlos reunió a todos los Lideres del Templo San Pedro de la Costa y Lomas Coloradas para dar comienzo a un nuevo ciclo en nuestras iglesias.
Es EL DISCIPULADO 1x1, un nuevo proceso en nuestras vidas, Jesús lo habia hecho con sus Doce Discípulos y ahora nos preparaba a nosotros para tomar esta tarea.

Gracias damos al Señor por esta hermosa oportunidad que el nos regala para llevar su palabra quienes tanto la necesitan. Cada semana nos reunimos para llenar nuestras vidas con esta nueva experiencia nos gozábamos con las enseñanzas de Su siervo nuestro Pastor ,exponía clase a clase en que consistía El Discipulado entonábamos alabanzas alusivas al tema que estábamos tratando como :SERVIR A CRISTO ;ENVIAME A MI ;HAZ MI CARÁCTER, HOMBRES DE VALOR, HERMOSO SEÑOR, para mencionar algunos, su Espíritu Santo tocaba nuestros corazones y nos inspiraba a seguir adelante.
Tenemos un maravilloso PASTOR que es: JESUS y nosotros somos sus ovejas como dice en San Juan 10:11 Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da su vida por las ovejas.
Pero en este estudio del DISCIPULADO cada uno de nosotros hemos aprendido que El Pastor NO SE REPRODUCE sino nosotros LAS OVEJAS .JESUS nos llamo a multiplicarnos a traer nuevas ovejas hasta su redil y el en cada paso que demos en su nombre el ira delante de nosotros y nos guiara.
Hermanos no tenemos como explicar lo maravilloso que fue este ciclo: aprendimos que hay diferencias entre ser DISCIPULO Y CREYENTE mencionare algunos ejemplos:
El creyente: suele esperar panes y peces
El Discípulo: es un pescador
El Creyente: espera que oren por El
El Discípulo: Ora por los demas
El Creyente: simpatiza con su Pastor
El Discípulo: ama a su Pastor
El creyente: vale para sumar
El Discípulo: para multiplicar
Dios tiene un Propósito para cada uno de nosotros fuimos creados para SER SERVIDORES DE JESUS y el nos acompañara en esta nueva tarea de Guiar a NUESTROS HERMANOS MENORES.
Jesús ya tiene designado a cada hermano menor y nos ayudara a ser ejemplo para ellos.
Mas a Dios gracias, que nos da la victoria por el Señor nuestro Jesucristo" I cor. 15:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario